lunes, 4 de abril de 2016

¿qué esperamos para el EURUSD mañana martes?

El par ha entrado en una fase de distribución, ahora mismo está lateral moviéndose entre los niveles de 1.1437 y 1.1333, un poco más de 100 pip (mire el cuadrado verde del primer gráfico) El día de hoy lunes el precio se ha movido entre los niveles de 1.1411 y 1.1356.

Como se ve en el gráfico de 1 hora, el precio se mueve siguiendo su banda central, lo que nos lleva a pensar en esta temporalidad que no hay una señal para donde iría el precio. Es cierto que el precio ha hecho un triángulo, y como sabemos este es una formación de continuación indicando que el precio rebote hacia arriba, pero no están fiable esta formación.



En gráfico de 4 horas, la tendencia del par es alcista, pero no ha podido romper su máximo de 1.1437, y si los toros no van a tener la fuerza suficiente para romper esa resistencia, entonces el precio caerá fuertemente.



Como vemos en este gráfico de 4 horas, el precio se sostiene por varias líneas de tendencia alcista. Una ruptura de su mínimo de 1.1356, el objetivo a la baja estaría en 1.1324 (nivel 38,2% de su retroceso de Fibonacci) y más abajo en 1.1290 (nivel de 50% de su retroceso de fibonacci) esto sería para el corto placo.




En gráfico diario la vela de indecisión que ha formado hoy día el par nos lleva a pensar que la subida del precio ha perdido fuerza. También nuestra estrategia nos muestra que el precio estaría preparándose para darse la vuelta (mire la cruz roja) ya que se está moviendo por su banda superior.



Para mañana martes vamos a tener el dato del PMI ISM Manufacturero de EEUU, eso podría dar apoyo al dólar, ya que se prevé que suba de 53,4 a  54.1 puntos.

Éxitos


Publicar un comentario