martes, 1 de marzo de 2016

EURUSD se acerca a soportes importantes

Luego de la tremenda vuelta que ha dado el par EURUSD desde los niveles de 1.1370, el precio se enfrenta con niveles importantes de soportes, que en los meses pasados han funcionado muy bien.

El par se está preparando para eventos importantes que podrían confirmar la continuidad de la caída del precio. El viernes 4 de marzo tendremos la publicación de las nóminas de empleo no agrícolas, este indicador es fundamental para la dirección del precio, ya que la FOMC lo tiene como clave para determinar el futuro de la política monetaria. Otro evento importante para el par se dará el miércoles 9, con la decisión de tasas de interés en la zona euro y la posterior conferencia de prensa del Presidente del BCE, Mario Draghi, la cual será seguida por todos los comerciantes, ya que se espera que el jefe del banco anuncie las medidas que el organismo va tomar para la recuperación de la zona.

Los soportes naturales para el par se encuentra en los niveles de 1.0784 y 1.0710. La ruptura de estos niveles nos llevaría a buscar los mínimos de este año.



Publicar un comentario